Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar
Bombillas LED Panasonic

Nuestras bombillas Panalight no sólo reducen tu factura eléctrica gracias a la eficiencia de la tecnología LED, sino que también te permiten ahorrar en la reposición de bombillas, ya que su vida es mucho más larga. Panasonic garantiza la máxima calidad en todos los diferentes tipos de sus bombillas. 

Bombillas LED Panasonic No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Bombilla LED E27...

    La bombilla E27 con sistema LED de Panasonic ha recibido varios premios por su excepcional diseño. Posee la última tecnología, elegante y eficiente, son las sustitutas de las bombillas tradicionales incandescentes. Su acabado transparente combina el estilo de una bombilla  tradicional con la actual tecnología de ahorro de consumo para proporcionar una sensación cálida y confortable. 

  • Bombilla LED E14...

    Este modelo de bombilla tipo vela LED E14 se caracteriza por una estética clásica y elegante. Panasonic promueve con este foco, poder conseguir una luminaria perfectamente adaptable a sus necesidades, ofrece diferentes intensidades gracias a sus temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío. Su diseño opaco provoca una luz suave y de calidad. 

  • Bombilla LED...

    Este modelo de bombilla tipo vela LED E14 se caracteriza por una estética clásica y elegante. Panasonic promueve con este foco, poder conseguir una luminaria perfectamente adaptable a sus necesidades, ofrece diferentes intensidades gracias a sus temperaturas de color, blanco cálido, blanco neutro o blanco frío. Su diseño opaco provoca una luz suave y de calidad.

  • Bombilla LED GU10 MR16...

    Gracias a Panasonic y sus nuevas bombillas LED GU10 se consigue una eficiencia energética a la vez de una gran iluminación total. En FactorLED tenemos una alta gama de reflectores de Panalight (Panasonic) que ofrecen distintas potencias y temperaturas de color para bombillas GU10 a 220V - 240V, y MR16 a 12V. Tienen una eficiencia energética A+, con lo que se consigue un ahorro de hasta un 89%, por lo que podrás reducir las facturas de la luz.