Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Catálogo

Filtros activados:
    Opciones
    Temperatura de Color
    Disponibilidad
    Estado
    Serie RGB

    Los proyectores RGB LED Pro de exterior de Iluminación de Exterior están especialmente pensados para generar diferentes ambientes de alumbrado tanto en espacios interiores como discotecas, pubs, salas de fiesta, como en falladas  exteriores de jardines, terrazas. Estos proyectores están diseñados  con una gran resistencia y sistemas muy eficient...

    Los proyectores RGB LED Pro de exterior de Iluminación de Exterior están especialmente pensados para generar diferentes ambientes de alumbrado tanto en espacios interiores como discotecas, pubs, salas de fiesta, como en falladas  exteriores de jardines, terrazas. Estos proyectores están diseñados  con una gran resistencia y sistemas muy eficientes de disipación del calor. Este sistema lumínico aprovecha al máximo la luz emitida, alcanza el 90% y tan sólo pierde un 10% de calor, por lo que apenas emite emisiones de C02. Además, los proyectores RGB LED son de ultra bajo consumo, no despiden radiaciones ultravioletas, ni infrarrojas y tienen un ciclo de vida mucho mayor que el sistema de iluminación tradicional. En OrkaLED ponemos a tu alcance una extensa gama de proyectores RGB LED para exteriores en distintas potencias. Disfruta de nuestro catálogo online OrkaLED!

    Más

    Serie RGB Hay 3 productos.

    Mostrando 1 - 3 de 3
    • Foco proyector LED PROFESIONAL de 10W SMD de triple nucleo. Producto especialmente indicado para iluminación arquitectónica. Reduce el consumo en watios, y por tanto de la factura de la electricidad. No dejes de pasar esta oportunidad y compra en OrkaLED este fantástico artículo.

    • O Foco Proyector RGB+W ( RGB+BLANCO) LED 30W AVANCE OSRAM es un avance tecnológico en High Efficiency , permite crear ambientes de lo más variados en todo tipo de espacios. Destaca por su eficiencia, alto CRI, alto factor de potencia y robustez. Tiene un grado de protección IP65. Cuenta con 5 AÑOS DE GARANTIA.

    • El Foco Proyector RGB+W ( RGB+BLANCO) LED 50W AVANCE OSRAM, es una opción muy interesante, ya que es adecuada para todo tipo de aplicaciones de exterior. Se destaca por su eficiencia, alto CRI, alto factor de potencia y robustez, y además cuenta con 5 AÑOS DE GARANTIA.

    Mostrando 1 - 3 de 3