Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Dicroica LED SMD 5W 120° GU10

Nuevo

LED GU10  de 5.5W, fabricada en PC de alta calidad, que nos proporciona un agradable tono de luz. Ahorro de hasta un 80% reemplazando a los halógenos tradicionales, ofreciendo una luz focalizada y de alta calidad.Su instalación es muy sencilla, basta con retirar el halógeno tradicional y situar la nueva lámpara con casquillo GU10 con conexión directa a la red.

Más detalles

4 Artículos

1,52 €

  • GU10

Más información

La lámpara LED con casquillo GU10 de 5,5W  fabricada en PC / aluminio. Destaca por su reducido tamaño, potencia y escaso consumo, que la convierten en una solución ideal para iluminar pasillos, armarios, baños, cocinas, escaparates, apliques de techo

Son una alternativa a las GU10 halógenas tradicionales, consiguiendo un ahorro de hasta el 80%. Cabe destacar que esta bombilla es regulable. Ajusta la intensidad de la luz y obtén estancias iluminadas según las necesidades de cada situación y momento.

Su instalación es sencilla, fácil e intuitiva. Retira el halógeno tradicional y sitúa la nueva lámpara con casquillo GU10 con conexión directa a la red.