Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Lámpara PAR 26W 15º

Nuevo

Lámpara PAR LED de 26W de potencia ideal para sustituir a las lámparas convencionales de tipo PAR. Luminaria ideal para escaparates. Ahorra desde hoy mismo y adquiere esta magnífica luminaria de la forma mas sencilla en nuestra tienda online.

Más detalles

12 Artículos

22,05 €

  • E27

Más información

Lámpara PAR 26W 15º

La lámpara par led de casquillo E27 y 26W nos ofrece una luz de gran calidad y eficiencia gracias a la tecnología led. Tienen un rendimiento lumínico de 95lm/W. Además, proporciona un flujo luminoso de 2450 Lm obteniendo un índice de reproducción cromático muy alto del 82% ofreciendo un color vivo y natural.

Esta lámpara led  posee unas dimensiones de 95*130, puede ser instalada directamente a las tomas de corriente suministradas por la red eléctrica, con una frecuencia de servicio de 50/60Hz.

Posee un vida estimada de 30.000 horas, tiene un grado de protección IP20 interior. Nuestros productos en OrkaLED tienen una garantía de 2 años

Disponemos de 3 tipos de temperaturas, que te proporcionará distintos tonos de luz. Blanco Cálido, Blanco Natural, Blanco frío. Consiguelos ahora de una forma sencilla, a través de nuestra tienda online.

Usos de la Lámpara PAR 26W 15º

  • Escaparates

En OrkaLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.