Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Condiciones Generales de  Instalación.

En OrkaLED, Lanzamos una promoción de instalación a precios muy económicos de nuestros productos, siempre y cuando se cumplan todas y cada una de  las condiciones que se explican a continuación, de no ser así en alguna de ellas, no podremos ofrecerle dicha promoción:

1.- LOCALIZACIÓN GEOGRÁFICA

   Por motivos meramente técnicos no podemos ofrecer Instalación gratuita salvo que estés dentro de la COMUNIDAD DE MADRID.

2.- IMPORTE MÍNIMO DE LA COMPRA

   Se debe superar en esa compra la cantidad de 300€ (Iva No incluido, ni gastos de envío Incluidos), por lo que además de tener Instalación por nuestra parte muy económica, serán nuestros técnicos los que llevaran los productos comprados evitando así los gastos de envío,en caso de que los hubiera en el momento de la compra.

3.- REGISTRO

   El cliente que quiera favorecerse de esta promoción, tiene que estar registrado en nuestro Newsletter y tener un perfil registrado en nuestra tienda www.orkaled.com.

4.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

   El cliente debe comprobar que la promoción sigue vigente, y para ello debe de estar activada en el momento de la compral. La Empresa se reservará el derecho de cancelar dicha promoción cuando estime oportuno.

5.- PLAZOS DE ENTREGA E INSTALACIÓN Y HORARIOS

   Por motivos e agenda nuestros técnicos se pondrán en contacto vía teléfono con el cliente, para organizar la fecha y hora de la instalación, pudiendo realizarse dicha instalación entre 24/48 horas después de realizar el pedido y los próximos 7 días hábiles, y con un plazo máximo de 30 días.

6.- MATERIALES INCLUIDOS EN LA INSTALACIÓN

   Los materiales que se incluirán en la instalación serán única y exclusivamente los comprados por el cliente en nuestra tienda Online. Cualquier material Extra que nuestros técnicos necesitaran para la instalación, ha de ser suministrado por el cliente, y en caso de que el cliente no disponga de ello, nosotros se lo podremos suministrar y presupuestar. Al igual que con los trabajos que fueran necesarios hacer para proceder a la instalación, (Rozas, agujeros techo y paredes) serán presupuestados por nuestros técnicos.

   Además de lo anteriormente dicho, los medios de elevación serán suministrados por el cliente, (Carretillas elevadoras, escaleras de gran altura, andamios..) en caso de que el cliente no disponga de ello, se ruega se lo avise al técnico en la llamada previa para suministrárselo y presupuestárselo desde Orkaled.

No obstante se recomienda a nuestros clientes que antes de realizar cualquier compra en la que quieran pedirnos presupuesto de instalación, se pongan en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente con el que podrán disipar todas sus dudas. 

  Para ello pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

 - Whatsapp: 625 37 70 62

 - Teléfono: 91 341 46 82

 - Mail: info@orkaled.com

 -Chat Live: www.orkaled.com