Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Downlight LED Circular 22W 120º

Nuevo

Este Downlight LED presenta un diseño elegante gracias a su forma plana. Su forma circular es ideal para cualquier tipo de espacio interior, tanto hogares, como empresas o incluso en cubiertas. Con su potencia de 22w y ángulo primario de 120º se consigue dar una iluminación homogénea y uniforme

Más detalles

11346 Artículos

14,97 €

Más información

Downlight LED Circular 22W 120º

Esta placa LED empotrable se ajusta perfectamente al lugar al que vaya a ser colocado. Como bien puede ser en uso doméstico, por esto mismo puede ser usado en baños, cocinas, pasillos, sin que repercuta en el diseño de tu casa o empresa. El Downlight circular de 22w siempre dará un ambiente acogedor y tranquilo.

Este producto tiene una protección IP20, por lo que se trata de un producto de uso interior. Con su ángulo primario de 120º se obtiene una luz uniforme en cualquier espacio, con lo que se crea un ambiente uniforme.

En nuestra tienda lo tenemos en todas las temperaturas de color, tanto en Blanco Frío (6000k); Blanco Neutro (4000K) y Blanco Cálido (3000k). Con esta gran variedad podrás adaptar tus espacios según tus necesidades de iluminación, consiguiendo personalizar tus ambientes. 

Usos de la Placa LED circular 22W 120º:

  • Iluminación de hogar: Baños, cocinas, pasillos, salón.
  • Iluminación empresarial: Baños, hall, oficinas.

Placa LED Circular 22w

En OrkaLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.