Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Foco LED 30W MAYA para Carril Monofásico DOB Driverless 24º

Nuevo

5 AÑOS DE GARANTIA. Este foco dimable - regulable - te permitirá adaptar tus necesidades lumínicas a cada momento, no estando supeditado como hasta ahora a los focos trifásicos para poder regular la intensidad luminosa al ser regulables por TRIAC. Angulo 40º-120º.

Más detalles

835 Artículos

39,91 €

  • Blanco.

Más información

Foco LED 30W MAYA para Carril Monofásico  DOB Driverless 24º

El foco REGULABLE LED de carril monofásico incorpora la última tecnología DOB Driverless con factor de potencia +0.93. Este foco te permitirá adaptar tus necesidades lumínicas a cada momento, no estando supeditado como hasta ahora a los  caros  focos trifásicos.; con ello consigues regular la luz en cada momento según tus deseos con el sistema TRIAC (el más económico del mercado). ESTE PROYECTOR ESTA PENSADO PARA SUSTITUIR A LAS NECESIDADES DE LOS TRIFÁSICOS AL PODERSE REGULAR EN INTENSIDAD LA LUZ.

Totalmente fabricado en aluminio de alta calidad, lacado al horno. Su eficaz diodo COB de 30W de alta potencia, alta luminosidad y resistencia, está enfocado para su aplicación intensiva profesional en usos comerciales y profesionales como museos, tiendas, expositores,  galerías, joyerías, ópticas, farmacias, exposiciones, estudios, etc. Tiene la ventaja de que se adapta a la necesidad que tenemos en cada momento. Giro de 350º y orientación en cualquier sentido.

La lente del proyector de carril consigue un efecto dual  gracias a la lente de doble efecto (concentradora de haces de luz) de última generación fabricada en PMMA (poli metacrilato de metilo), provocando una luz base y un ángulo primario de 24º concentrado para enfatizar el objeto a iluminar, y un ángulo secundario más suave de 60º para evitar sombras tan acentuadas. 

USOS PARA EL FOCO LED MAYA

  • - Oficinas
  • - Escaparates
  • - Galerias de arte
  • - Museos

En OrkaLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.