Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Foco LED 30W OLIVIA Black para Carril Monofásico

Nuevo

Foco de Carril monofásico Modelo OLIVIA Black de LED de 30W de potencia. Con su sistema orientable permite dirigir la luz en cualquier dirección haciendo posible cambiar la iluminación según las necesidades. Por estas razones, este foco es perfecto para realzar elementos concretos en escaparates, generando de este modo múltiples ambientes. Àngulo amplio de 100º

Visita los accesorios disponibles

Más detalles

698 Artículos

35,24 €

  • Blanco.

Más información

Foco LED 30W OLIVIA Black para Carril Monofásico

Proyector OLIVIA LED fabricado en Alumnio y PC inifugo, dispone de un reflector curvo de aluminio pulido especular en rombo que provoca una luz base y un ángulo amplio de 100º  para enfatizar la zona a  iluminar sin provocar sombras.

Su lente semiesférica de PMMA (polimetilmetacrilato) combinada con su reflector curvo de aluminio pulido espejado en diamantes, nos da una luz base con ángulos más concentrados para enfatizar los elementos expuestos sin causar sombras agudas en los artículos. De esta manera se obtiene un ángulo primario de 35 grados y un ángulo secundario de menor potencia pero con 70 grados.

Su instalación en el carril monofásico es muy sencilla y permite desplazar la luminaria sobre el carril. Así, con este enfoque, podemos tener un sistema de iluminación muy flexible que se adapta a cualquier situación.

USOS PARA EL FOCO LED OLIVIA Black

  • Museos
  • Escaparates
  • Galerias de arte
  • Oficinas

En OrkaLED aseguramos que nuestros productos tiene garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN o VENTA al por MAYOR, incluyendo la ficha técnica de cada producto LED.