Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

FIT Panel LED 60x60 cm 40W Marco Luminoso Blanco

Nuevo

El Marco Luminoso Panel LED de 40W para  falsos techos de 60x60, es un cerco luminoso LED de aluminio perimetral cuadrado a modo de moldura LED que descuelga para colocar sobre la perfileria de los falsos techos de 60x60. El Fit Panel LED  595x 595 encaja perfectamente en los techos desmontables de 60x60. Hace un bonito efecto decorativo este perfil de luz LED. 

Más detalles

2242 Artículos

38,45 €

  • Empotrable

Más información

Marco LED de 40W para empotar en falsos techos de 60x60  cuenta con un acabado elegante, y un diseño ultra fino de aluminio lacado al horno.

Su eficaz diodo SMD 2835 de alta luminosidad DE 4200 lúmenes,  le permite entregar  una luz uniforme en todo el panel, lo que unido a su cubierta de policarbonato óptico de alta calidad le permite  aprovechar al máximo la luminosidad emitida por el conjunto de diodos LED; esto le permite compararse con los paneles convencionales de fluorescencia de hasta 100W, consiguiendo un enorme ahorro energético. Con su sistema de un arranque inmediato y  sin parpadeos, este FIT Panel LED 60x60 es ideal  para lugares en donde se quiere maximizar el espacio iluminado, proyectando la luz de manera uniforme. Su ángulo de apertura de 120º lo hace perfecto para su uso en oficinas, centros comerciales, museos, hospitales, almacenes, restaurantes, supermercados, , así como en  ascensores, comunidades, residencias y  viviendas