Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Rótulo electrónico LED Interior Serie MAGIC GLASS RGB Modulo 50x50cm -Modulo Apilable-

MAGIC1000

Nuevo

Las pantallas LED Transparentes  confieren un gran impacto visual, independientemente de los contenidos que emitan.  Además, su transparencia permite que se integren prácticamente en cualquier entorno mientras transmiten innovación y modernidad.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

2 850,16 €

Más información

Este módulo apilable MAGIC  de medida de 499mm X 499mm permite la configuración del tamaño deseado de pantalla. Los modulo vienen completamente acabados y con todas sus sistemas de interconexión entre otros módulos.

La pantalla Magic Glass es ligera y su montaje resulta muy facil. Su instalación es extremadamente fácil de llevar a cabo, tanto en escaparates como en fachadas u otros soportes, ya que cuenta con acceso frontal y trasero.

Para el montaje final es necesario colocar una controladora (no incluido en este precio) que dependerá del tamaño de los m2 de la pantalla. La pantalla permite también colocarse directamente a un ordenador y utilizarse a modo de pantalla de mismo ordenador.

Disponemos de sistemas de control a distancia mediante Wifi, GPRS, 4G, tarjetas de memoria incluidas dentro de la controladora para reproducción automática sin necesidad de estar conectada a un ordenador para la reproducción de tus videos e imágenes.

Incluye todo el Sofware par el manejo gratuito de la pantalla electronica.

El grosor de 9 milímetros de la pantalla realza el diseño y permite que las juntas de unión sean prácticamente invisibles. Esto confiere al conjunto general una estética aún más cuidada.

Además, su bajo consumo energético permite un uso prolongado de todas sus prestaciones durante horas.

Contamos con todo el asesoramiento técnico y puesta en marcha del producto. Comienza a disfrutar de tu Pantalla Electronica en vivo!  Descubrela en nuestra tienda online de LED OrkaLED!