Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Banderola Electrónica LED Cruz de Farmacia RGB Full Color Pixel 6

FARMACIACF76

Nuevo

Rótulo de doble cara con forma de cruz. Especial para farmacias,  parafarmacias, clinicas veterinarias, ortopedias, etc..  Su sitema de RGB le permite adaptarse a cualquier color disponible para su uso en diversos tipos de negocios relacionadios con la sanidad.  Dispone de Wifi para su control horario y tambien de medidor de temperatura exterior.

Más detalles

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

2 416,98 €

Más información

La pantalla electrónica permite su acceso lateral para su apertura, viene totalmente montada y lista para su uso.

Distingue su negocio con nuestra Pantalla Electrónica Banderola LED lista para instalar en la fachada de su establecimiento farmacéutico, clínica, ortopedia, negocio veterinaria, parafarmacia, en OrkaLED ponemos a su disposición una insuperable variedad de modelos y tamaños, con diferentes efectos luminosos programables, siempre partiendo de los mejores precios y la con la máxima calidad y garantía en nuestros productos de Rótulos Electrónicos. Este tipo de iluminaciones son imprescindibles para que su negocio se identifique perfectamente tanto durante el día, gracias a su alta luminosidad, como durante la noche. Su sistema LED de alta eficiencia le hará ahorrar al mismo tiempo que ganar en visualización de su negocio. Compra Ya en nuestra tienda online y renueva tu negocio!

Si su local necesita también de rotulación electrónica adicional, para el escaparate o para el interior en OrkaLED disponemos también con pantallas electrónicas LED igualmente configurables, incluyendo el tipo de mensaje o imagen que desee destacar para sus clientes, como ofertas, promociones o descuentos.. . Desarrollamos diversas gamas de productos LED dentro del campo de la rotulación luminosa LED y las pantallas publicitarias LED que nos han servido para consolidarnos como una auténtica primera marca dentro de nuestro sector.