Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías, para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Luz Emergencia LED 4W + Kit Techo + Opción Luz Permanente - IP65

Nuevo

La luz de emergencia LED de 4W con kit para techo, dispone de la opción de permanente y no permanente. Y es perfecta cuando necesitamos disponer de un punto de luz  que siga funcionando cuando se produce un corte de suministro eléctrico. Dispone de diodo verde y rojo, son los pilotos que informan de la carga en la batería.

*Opción de la emergencia con luz permanente o No permanente.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,28 €

  • Único

Más información

Luz Emergencia LED 4W + Kit Techo + Opción Luz  Permanente - IP65

La luz de emergencia LED de 4W con kit para techo, dispone de la opción de permanente y no permanente. Y es perfecta cuando necesitamos disponer de un punto de luz potente de 406 lm (50 diodos SMD 2835 de alta luminosidad) que siga funcionando cuando se produce un corte de suministro eléctrico.

Con un consumo muy reducido, esta luz de emergencia LED de solo 4W dispone de la opción de colocarlo en superficie y de empotrar gracias a su Kit para colocarlo en falsos techos que le alumbrará de forma suficiente en caso de que tengamos que salir de una sala o edificio cuando se produce un apagón y no dispongamos, por ejemplo, de luz natural. Hay que destacar que esta luminaria permanece encendida en todo momento si se opta por configurar su parte interior con el encendido permanente (dispone de interruptor de configuración).

Está fabricada en plástico ABS de gran durabilidad e incluye una batería de Ni-Cd 7.4/1.8Ah que puede funcionar hasta 3 horas, siendo su tiempo de carga de 5 horas. El kit opcional de empotrar se suministra con el producto, lo que permite su instalación en techos y paredes de forma muy sencilla y rápida.

La luz de emergencia LED de 4W con kit para techo y luz permanente está disponible en nuestra tienda online de iluminación a un precio inmejorable.

En OrkaLED aseguramos que nuestros productos tienen garantía de CALIDAD y ofrecen todos los elementos necesarios para la DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN O VENTA al por MAYOR,incluyendo la ficha técnica de cada producto LED